Desde hace algunos años la comunicación ha ido adaptándose a las nuevas plataformas digitales, este era un proceso que iba a dándose de forma lenta y el cual ha tenido un aceleré en los últimos 5 meses debido a la cuarentena que vivimos en el mundo. Diferentes empresas han tenido que actualizarse para poder seguir funcionando y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. De acuerdo a diferentes estudios de Nilsen, en México una persona pasó de mantenerse conectada unas 8 horas promedio a 11, lo que habla de un incremento del 42%.
La “nueva normalidad” no enfrentó a todos a tomar clases digitales, realizar reuniones virtuales, concentrar todos los pagos en línea y hacer uso de nuevos formatos de streaming. En un futuro podremos recordar el 2020 como el año en que las redes sociales y la tecnología digital evolucionaron, así como la sociedad misma. La información sobre COVID-19 ha encontrando también en este boom digital, mejores formas de ser compartida y mantener a todos actualizados.
[Texto extraído de https://comaproductora.com/2020/08/12/era-digital-en-tiempos-de-pandemia/]
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